‘El teniente Otomano’: Ya a la venta en DVD esta historia de amor en tiempos de guerra

Del director de Durmiendo con su enemigo y Asalto al tren del dinero, Joseph Ruben, y con la hipnotizante actuación de Michiel Huisman y la estrella emergente Hera Hilmar, sale hoy a la venta en DVD El teniente Otomano, una historia bélica tan seductora como desgarradora que Sony Pictures Home Entertainment estrena en exclusiva en España.

En El teniente Otomano, al mismo tiempo que el mundo entero entra en guerra, surge un drama lleno de acción donde el amor no distingue de fronteras culturales. En 1914, una mujer con carácter (Hera Hilmar) abandonada los Estados Unidos después de reunirse con Jude (Josh Hartnett), un médico estadounidense que dirige una remota misión médica dentro del exótico Imperio Otomano. Será entonces cuando se enfrente a la decisión de apoyar a Jude y al fundador de la misión, o a Ismail (Michiel Huisman) un teniente del ejército imperial otomano del que se enamora profundamente. Con el corazón dividido entre el médico americano y el amor prohibido de su teniente, Lillie descubre que el lugar más peligroso para estar en la guerra es en el del amor.

Josh Hartnett, Ben Kingsley, Haluk Bilginer, Affif Ben Badra, Paul Barrett, Jessica Turner, y Peter Hosking completan el reparto de esta historia que cuenta con guión de Jeff Stockwell y música de Geoff Zanelli.

Características técnicas DVD:

  • Pantalla: Widescreen 2.40:1 – 16:9
  • Audio: Español, Inglés, Francés, Italiano Dolby Digital 5.1
  • Subtitulos: Español, Francés, Búlgaro, Danés, Finlandés, Griego, Holandés, Italiano, Mandarín, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos.
  • Duración: 106 min.

También te puede interesar

Deja un comentario