Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de julio de 2017

Hoy, 28 de julio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por 50 primaveras, segundo largometraje de Blandine Lenoir tras la aclamada Zouzou. Con humor y sensibilidad, Lenoir nos trae una entrañable película sobre una mujer de cincuenta años en plena etapa de transición con un hermoso personaje protagonizado por Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert y Pascale Arbillot, entre otros.

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según nuestros amigos de Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película del director Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, cuenta también en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También están en el reparto Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

En la película, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario