viernes, abril 19, 2024

‘The Ritual’: Tráiler de la nueva película de terror de David Bruckner

El terror es uno de esos géneros que nunca pasa de moda, y cada cierto tiempo llega a los cines una película que nos sorprende, alejándose de lo que habitualmente suele hacerse para asustar al espectador, y ese podría ser el caso de The Ritual, de la que eOne Films ha presentado el tráiler.

Partiendo de los planteamientos más clásicos del género de terror, el director David Bruckner (Southbound, V/H/S) nos sorprende con una propuesta renovadora, en la que el miedo reside en el interior de cada uno.

En The Ritual, un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Arsher Ali (Remainder), Robert James-Collier (Downton Abbey) y Sam Troughton (Vera Drake) encabezan el reparto de la película, que llegará a los cines españoles el 10 de noviembre.

Fuente: eOne Films

2 COMENTARIOS

  1. Como mola el poster da una idea de lo que van a sufrir, este genero da para mucho y bueno. “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...