‘Spider-Man: Homecoming’: Ya podéis ver los cuatro primeros minutos de la película

Tras todas las promociones de pósters, tráilers, clips, spots, anuncios de la NBA, etc. Spider-Man: Homecoming ha creado entre sus seguidores una expectación bastante grande y los responsables del marketing han aprovechado este interés para lanzar los cuatro primeros minutos de la película. A falta de tres días para el estreno de la película, tenéis la oportunidad de ver el comienzo del que será uno de los blockbusters del verano.

Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, cuenta también en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También están en el reparto Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

En la película, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de toda España el próximo 28 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario