jueves, marzo 28, 2024

‘Room 104’: Llega a HBO España la nueva serie de los hermanos Duplass

El lugar más banal puede resultar de lo más interesante si te paras a echar un vistazo. Para contar las historias de los diferentes personajes que habitan una misma habitación de un motel cualquiera en cualquier lugar de Estados Unidos, los hermanos Mark y Jay Duplass han producido Room 104, una serie antológica de 12 episodios que se estrena en HBO España el próximo sábado, 29 de julio.

Cada semana, descubriremos en Room 104 una historia diferente, no sólo en el tono, sino también en los personajes y en la época. De la comedia al drama pasando por el terror, cada episodio funciona como una mini película, una historia diferente cada semana sobre personas comunes tratando de encontrar su lugar en el mundo.

La nueva serie creada por los hermanos Duplass tiene como protagonistas principales a Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan & Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

Jay y Mark Duplass (con Steve Zissis) son los creadores de la comedia original de HBO Togetherness, además de productores ejecutivos de la serie de animación de HBO Animals, que ya ha renovado para una tercera temporada en 2018. Juntos, han escrito, dirigido y/o producido más de 20 películas, entre las que se encuentran Cyrus, Jeff, Who Lives at Home, Baghead y la triunfadora en el Festival de Sundance, The Puffy Chair

Fuente: HBO España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...