‘Inhumans’: Pósters de personajes de la nueva serie de Marvel

Tras el tráiler oficial en español de Inhumans de Marvel, la primera serie de televisión filmada con cámaras IMAX, hoy nos encontramos los primeros pósters de personajes donde presentan a Medusa, Maximus y Black Bolt, y que os dejamos en la galería inferior. 

El cómic de “Inhumans” (llamados en España, “Inhumanos”) fue creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1965 y aparecieron por primera vez en el número 45 la serie de “Los cuatro fantásticos”. Los Inhumanos son una especie creada artificialmente por la avanzada raza alienígena del Imperio Kree mediante las “Nieblas terrigeneas”, las cuales mutan a cada inhumano de una manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan, en una isla en el Océano Atlántico.

Inhumans explora la aventura épica y nunca antes contada de la Familia Real de una raza de metahumanos genéticamente más avanzados y con extraordinarios poderes. Al frente de esta Familia Real tenemos a Black Bolt, el enigmático, rey de los Inhumanos, con una voz tan potente que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad. Después de ser derrocada la Familia Real por un golpe militar, del que apenas logran escapar a Hawai, tienen que encontrar una manera de reunirse entre sí y regresar a su casa antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

El reparto de la serie incluye a Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, y Ellen Woglom.

Inhumans de Marvel estrenará sus dos primeros episodios en IMAX el viernes 1 de septiembre, y posteriormente se podrá ver la serie completa serie de ocho episodios en Estados Unidos en el canal ABC desde el 29 de septiembre, y confiamos conocer pronto la fecha de estreno en televisión en nuestro país.

Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
Inhumans Inhumans
inhumans inhumans

También te puede interesar

Deja un comentario