(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Diario de Greg: Carretera y Manta’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

Tras el éxito de los libros y sus posteriores adaptaciones cinematográficas, regresa Diario de Greg a los cines el próximo 28 de julio con Diario de Greg: Carretera y manta, una nueva aventura en la que nos presentan unas vacaciones muy moviditas con una nueva generación de “pringaos”. Gracias a 20th Century Fox, os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising formados por Camiseta de niño personalizable + Set de stickers. 

En Diario de Greg: Carretera y manta, Greg trama su último plan para dejar de ser tristemente célebre y por fin obtiene la fama que cree merecer. Sufriendo un brutal golpe a su ego cuando las imágenes de un desafortunado incidente con un pañal se hacen virales, Greg decide tomar cartas en el asunto para restablecer su reputación. Por supuesto, la manera más obvia es hacer un vídeo viral aún más guay con la ayuda del fenómeno de YouTube, Mac Digby, cuya respuesta automática a vuelta de correo electrónico, invitándole a reunirse con él en la Feria de Videojuegos, estimula la imaginación de Greg y le enfrenta a otra caótica aventura, representada en maravillosas ilustraciones animadas.

Esta nueva aventura para toda la familia, dirigida por David Bowers, está protagonizada por Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Jason Drucker y Joshua Hoover.

Diario de greg: carretera y manta

Pues bien, disponemos de 5 packs de merchandising merchandising formados por Camiseta de niño personalizable + Set de stickers de  Diario de Greg: Carretera y manta  para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de agosto:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO DIARIO DE GREG”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
 

28 de julio en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de pack de merchandising compuestos por Camiseta de niño personalizable + Set de stickers de  Diario de Greg: Carretera y manta para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Isabel Gómez F.
  • Daniel Baciero
  • Sergio Castro
  • Mariluz Mora L.
  • Esteban Silva

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Diario de Greg: Carretera y Manta’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

  • el 22 julio, 2017 a las 5:30 pm
    Permalink

    Participando y compartiendo – “CONCURSO DIARIO DE GREG”

    Respuesta
  • el 25 julio, 2017 a las 8:03 pm
    Permalink

    Me apunto !!

    Respuesta

Deja un comentario