martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: Rayo McQueen triunfa en carreras y taquilla

Cars 3, la nueva película de Disney•Pixar, ha logrado colocarse en su primer fin de semana en cartelera en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas gracias a los 53,5 millones de dólares recaudados en taquilla. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Wonder Woman (40,8 millones) y el tercer puesto es para el estreno All Eyez on Me (27,1 millones), película basada en la historia del conocido rapero Tupac Shakur, interpretado por Demetrius Shipp Jr., también conocido como 2Pac, uno de los raperos estadounidenses más exitosos de la historia. El músico no solo llamó la atención por su carrera: Tupac Shakur también lo hizo por sus numerosos problemas con la ley, incluyendo una condena en prisión y una gran polémica relacionada con que muchas de sus canciones parecían incitar a la violencia.

El cuarto puesto lo pasa a ocupar La momia (13,9 millones) que baja dos posiciones y el quinto puesto es para A 47 metros (11,5 millones), película protagonizada por Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine, Yani Gellman, Chris J. Johnson, Santiago Segura y Axel Mansilla entre otros. El escenario de esta historia se encuentra sumergido bajo el agua, donde dos hermanas se quedan atrapadas en el fondo del océano mientras realizan una expedición de buceo para observar a los tiburones. Cuando el cable que mantiene sujeta la jaula en la que se encuentran se rompe, comenzará su descenso sin frenos hasta las profundidades del mar. Es así como comienza su lucha contrarreloj, en la que las dos jóvenes deberán encontrar la manera de salir de allí y sobrevivir a los ataques de los tiburones antes de que el oxígeno se les acabe. ¿Lograrán vencer las desavenencias marinas y salir a la superficie?

Bajando dos posiciones el sexto puesto es para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (8,46 millones) y el séptimo puesto es para Una noche fuera de control (8,04 millones), cuarto estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y nueva comedia para adultos que nos presenta a cinco mejores amigas de la universidad (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz) que se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Bajando cinco posiciones el octavo puesto es para Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (7,35 millones), el noveno puesto es para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (4,98 millones) que baja cuatro posiciones y el décimo puesto es para Llega de noche (2,62 millones) que también baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...