martes, marzo 19, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’: Revelados los personajes y cameos

El próximo estreno de Spider-Man: Homecoming va a traer cola. Hoy se ha dado a conocer a través de ComicBookMovie los cameos de algunos personajes de la franquicia Marvel, pero quizá lo más importante, son las identidades de algunos personajes que aparecen en la película. Os mostramos a continuación la lista. AVISO: Esta noticia contiene posibles SPOILERS sobre la película.

Spider-Man:Homecoming

El cameo más importante de esta película es sin duda el de Chris Evans, dando vida a Steve Rogers / Capitán América, y la vuelta de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, pero como hemos dicho antes, lo importante está en los personajes. ¿Os suenan Herman Schultz o Jackson Brice? Quizá por los nombres no, pero si decimos Shocker, ya tenéis una idea de quienes son, ¿verdad?

Shocker (Herman_Schultz)

Otro personaje que aun teníamos en duda era el que interpretaba Donald Glover, ya que se pensaba que encarnaría a Miles Morales, el Spider-Man negro de Ultimate Comics. No nos alejábamos mucho, puesto que interpretará a Aaron Davis, el tío de Miles Morales en Ultimate Comics: Spider-Man. Viene siendo el Tío Ben de Peter Parker en el universo de Miles Morales.

Aaron Glover

Por último, también se podrá ver en Spider-Man: Homecoming a Michael Mando interpretando a Mac Gargan, también conocido como Escorpión, uno de los villanos del hombre araña.

Spider-Man Escorpión

Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, cuenta también en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También están en el reparto Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

En la película, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de toda España el próximo 28 de julio de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...