‘Inside’: Se adelanta su fecha de estreno en cines al 28 de julio

eOne Films Spain ha anunciado que adelanta la fecha de estreno de Inside, la nueva película del director Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction), un intenso y desasosegador thriller que mantendrá en vilo al espectador hasta el último minuto. La película tiene como nueva fecha de estreno el 28 de julio en lugar del 18 de agosto inicialmente previsto.

Este intensísimo thriller plantea lo lejos que pueden llegar algunas mujeres para ser madres, tratando el escalofriante tema del robo de bebés no natos de sus madres. Rachel Nichols (Alex Cross, Star Trek) y Laura Harring (Gossip Girl, El castigador (The Punisher)) son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador.

En Inside, una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Recordad, antes de las vacaciones de agosto tendremos la ocasión de pasar “un mal rato” con Inside, pues llegará a los cines el 28 de julio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: