‘Intocable’: Ya hay fecha de estreno para el remake con Bryan Cranston y Kevin Hart

The Weinstein Company ha anunciado que el 9 de marzo de 2018 estrenará en Estados Unidos la nueva versión (aún sin título en inglés, aunque conocida como Untouchable) de la aclamada Intocable, protagonizada en esta ocasión por Bryan Cranston y Kevin Hart.

La película original, de los productores de Los Seductores,  está dirigida por la pareja de realizadores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, y protagonizada por François Cluzet (Pequeñas mentiras sin importancia) y Omar Sy (Micmacs).

Esta nueva versión está dirigida por Neil Burger (Divergente, Sin límites), y narra la inesperada amistad entre Phillip Lacasse (Cranston), un multimillonario de Park Avenue que quedó paralizado tras un accidente de ala delta, y el criminal Dell (Hart), recientemente liberado de prisión, y que necesita un trabajo y un nuevo comienzo. De mundos tan diferentes, Phillip y Dell forman una unión poco habitual, salvando sus diferencias y alcanzando una inestimable sabiduría en el proceso, dando a cada uno un renovado sentido de la pasión por todas las posibilidades que da la vida.

El reparto lo completan Nicole Kidman, Julianna Margulies y Aja Naomi King. Escrita por Jon Hartmere, la nueva versión en Inglés reinventa el clásico francés Intocable, que llegó a recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo, siendo la segunda película de habla no inglesa más taquillera de todos los tiempos, demostrando que el resultado comercial y la opinión de la crítica pueden ir de la mano, coincidiendo el gran público y la prensa en destacar el optimismo y el buen rollo que desprendía la película.

También te puede interesar

Deja un comentario