martes, abril 16, 2024

‘Intocable’: Ya hay fecha de estreno para el remake con Bryan Cranston y Kevin Hart

The Weinstein Company ha anunciado que el 9 de marzo de 2018 estrenará en Estados Unidos la nueva versión (aún sin título en inglés, aunque conocida como Untouchable) de la aclamada Intocable, protagonizada en esta ocasión por Bryan Cranston y Kevin Hart.

La película original, de los productores de Los Seductores,  está dirigida por la pareja de realizadores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, y protagonizada por François Cluzet (Pequeñas mentiras sin importancia) y Omar Sy (Micmacs).

Esta nueva versión está dirigida por Neil Burger (Divergente, Sin límites), y narra la inesperada amistad entre Phillip Lacasse (Cranston), un multimillonario de Park Avenue que quedó paralizado tras un accidente de ala delta, y el criminal Dell (Hart), recientemente liberado de prisión, y que necesita un trabajo y un nuevo comienzo. De mundos tan diferentes, Phillip y Dell forman una unión poco habitual, salvando sus diferencias y alcanzando una inestimable sabiduría en el proceso, dando a cada uno un renovado sentido de la pasión por todas las posibilidades que da la vida.

El reparto lo completan Nicole Kidman, Julianna Margulies y Aja Naomi King. Escrita por Jon Hartmere, la nueva versión en Inglés reinventa el clásico francés Intocable, que llegó a recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo, siendo la segunda película de habla no inglesa más taquillera de todos los tiempos, demostrando que el resultado comercial y la opinión de la crítica pueden ir de la mano, coincidiendo el gran público y la prensa en destacar el optimismo y el buen rollo que desprendía la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...