‘Ozark’: Primer avance de la nueva serie de Netflix con Jason Bateman

Netflix ha hecho público el primer avance de su esperada serie original Ozark. Jason Bateman, quien también participa como productor ejecutivo y director, interpreta a Marty Byrde, junto con la nominada al Oscar Laura Linney, en el papel de su esposa Wendy.

En Ozark, los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Este drama de corrupción, en el que también participan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

Ozark se estrenará solo en Netflix el próximo 21 de julio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: