sábado, febrero 24, 2024

Netflix anuncia su primera serie original turca

Netflix mantiene un ritmo impresionante de lanzamientos de nuevas series y películas, y continúa invirtiendo en contenido internacional, lo que hace que tenga aún más variedad para todos los gustos. Hoy nos enteramos que ya tienen en marcha su primera serie original de Turquía.

El drama se centra en la vida de un joven que descubre que tiene superpoderes. Cuando fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul emergen, deberá aliarse con un grupo de amigos desadaptados para ayudarle a potenciar sus poderes y defender la ciudad y a toda la humanidad. La serie explorará la rica cultura histórica de Estambul e invitará a la audiencia a un fascinante viaje al corazón de esta mágica ciudad.

Producida por O3 Medya de Estambul para Netflix con Onur Guvenatam como productor ejecutivo, la serie ampliará su extensa gama de contenido turco actualmente disponible en Netflix, incluidos los dramas Magnificent Century, Ezel, y Lovebird, los cuales ya están disponibles para los usuarios de Netflix de todo el mundo.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix, ha señalado:

Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O2 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses.

El copropietario y productor de O3 Medya, Onur Guvenatam., ha añadido:

Estamos muy orgullosos de producir la primera serie original en Turquía. Confiamos en que este nuevo género sea un hito en nuestro mercado y que no solo tenga una gran acogida entre la audiencia turca, sino también a nivel internacional.

Este nuevo proyecto, que entrelaza historias heroicas y de acción con leyendas e historia otomana y turca, estará compuesto por 10 capítulos escritos y producidos en Turquía y se espera que llegue a todo el mundo en 2018.

1 COMENTARIO

  1. Es impresionante en la gran plataforma que se ha convertido Netflix. Cuando una cosa se hace bien hay que decirlo. Chapeau

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...