jueves, marzo 28, 2024

‘Inhumans’: Primer teaser e imagen de familia de la nueva serie de Marvel

Marvel Entertainment y el canal ABC han lanzado oficialmente el primer teaser tráiler de la serie de Marvel Inhumans, aunque en él no se ve nada de metraje de esta serie limitada, pero sí que podemos conocer a los protagonistas, y ver su aspecto, gracias a la primera imagen oficial que ha visto la luz gracias a Entertainment Weekly.

Además, el productor ejecutivo Scott Buck reveló algunos detalles, además de indicar que cuando comienza la historia, Attilan (el hogar de los Inhumanos) no será la Tierra, mientras que el personaje de Ellen Woglom es nuevo y no de los cómics, y el personaje principal Black Bolt se comunicará principalmente con lenguaje de signos en la serie.

Buck ha comentado:

Creo que Black Bolt es un personaje muy difícil no sólo para Anson, sino para cualquier actor. Pero Anson lo está abordando de una manera sumamente fantástica. Es un poco difícil escribir para él, porque Black Bolt no habla, pero sin embargo, es nuestro héroe y es el centro del espectáculo, por lo que ciertamente plantea todo un reto contar su historia, pero afortunadamente se nos ocurrió una muy buena historia. Anson es excelente. Creo que todo el mundo va a estar muy contento y emocionado por su Black Bolt. No estamos haciendo voz en off. Si has leído los cómics, se ve que Black Bolt encuentra una manera de comunicarse con la gente, pero también es un personaje muy enigmático, así que él mantiene una gran cantidad dentro de sí. Eso es parte de lo que lo hace tan fascinante muchas veces, pues no sabemos lo que está pensando.

El cómic de «Inhumans» (llamados en España, «Inhumanos») fue creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1965 y aparecieron por primera vez en el número 45 la serie de «Los cuatro fantásticos». Los inhumanos son una especie creada artificialmente por la avanzada raza alienígena del Imperio Kree mediante las «Nieblas terrigeneas», las cuales mutan a cada inhumano de una manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan, en una isla en el Océano Atlántico.

El reparto de la serie incluye a Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, y Ellen Woglom.

Inhumans de Marvel estrenará sus dos primeros episodios en IMAX el viernes 1 de septiembre, seguido por la serie completa serie de ocho episodios en ABC este otoño.

Inhumans

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...