‘Underwater’: T.J. Miller y Jessica Henwick se incorporan a la aventura submarina

Después de que 20th Century Fox anunciara que estaba en conversaciones con Kristen Stewart para protagonizar un nuevo thriller submarino, Underwater, ahora son dos nuevos nombres los que se suman a esta nueva aventura no apta para talasofóbicos.

Primero fue el nombre de Jessica Henwick (Iron Fist, Juego de Tronos) el que apareció como futura compañera de Kristen Stewart en Underwater, y hoy hemos sabido que el actor T.J. Miller (Silicon Valley) también formará equipo con las dos actrices en su lucha por sobrevivir bajo el mar.

Underwater nos trasladará a una estación submarina en la que conviven un grupo de científicos. Tras un terremoto que destruye esta estación, los investigadores tendrán que sobrevivir a las profundidades del fondo marino.

Algunos ya han etiquetado Underwater como la versión submarina de Armageddon, la película que Michael Bay dirigió en el año 1998, con la salvedad que, en vez de viajar hacia un meteorito, la acción se desarrollará en su totalidad en las profundidades del océano, donde la luz natural es incapaz de llegar.

Será el tercer trabajo del director William Eubank, quien debutó en el año 2011 con la película Love. En el año 2014 dirigió La señal. Y tres años después se dispone a afrontar este nuevo proyecto, a partir de un guión escrito por Brian Duffield (La venganza de Jane, La serie Divergente: Insurgente).

El estudio tiene decidido comenzar la producción y el rodaje de Underwater este mismo mes de marzo en la ciudad de Nueva Orleans. Para saber la fecha de estreno todavía tendremos que esperar unos meses más.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario