martes, marzo 19, 2024

‘Underwater’: Kristen Stewart, en negociaciones para protagonizar una aventura submarina

Los fans de Kristen Stewart están de enhorabuena. 20th Century Fox ha confirmado que está en negociaciones con la actriz para protagonizar Underwater, próximo proyecto del director William Eubank.

Underwater nos trasladará a una estación submarina en la que conviven un grupo de investigadores. Tras un terremoto que destruye esta estación, todos los tripulantes tendrán que ingeniárselas para sobrevivir a las profundidades del fondo marino si quieren salvar sus vidas.

Muchos ya le han puesto la etiqueta de la versión submarina de Armageddon, y razones no faltan para pensar que habrá muchas similitudes entre las dos películas, aunque en este caso será una fémina la encargada de protagonizar esta aventura.

Kristen Stewart se dio a conocer a todo el mundo gracias al éxito de la saga Crepúsculo. Después ha compaginado películas muy taquilleras, como Blancanieves y la leyenda del cazador, con otras menos comerciales, como Viaje a Sils María. Incluso Woody Allen decidió contar con ella para Cafe Society, última película del director.

Será el tercer trabajo del director William Eubank, quien debutó en el año 2011 con la película Love. En el año 2014 dirigió La señal. Y tres años después se dispone a afrontar este nuevo proyecto, a partir de un guión escrito por Brian Duffield (La venganza de Jane, La serie Divergente: Insurgente).

El inicio del rodaje está previsto para el próximo mes de marzo en la ciudad de Nueva Orleans. Estaremos pendientes para saber la fecha de estreno y ver si se cumplen las expectativas que, de momento, está generando Underwater.

Fuente: The Hollywood Reporter

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...