viernes, marzo 29, 2024

‘Una historia de venganza’: Pósters de la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Paycom Cinema ha anunciado que se modifica el título español de la nueva película de Arnold Schwarzenegger, Aftermath. La película dejará de llamarse Secuelas para ser conocida como Una historia de venganza. Aprovechamos la noticia para mostraros el póster oficial español de este thriller, además de los primeros pósters internacionales que han visto la luz hasta ahora.

En Una historia de venganza, Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son doscompletos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe.

Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija.

La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.

Dirigida por Elliott Lester, con guión de Javier Gullón, llegará a las salas españolas el 28 de abril.

Una historia de venganza (Aftermath) Una historia de venganza (Aftermath)
Una historia de venganza (Aftermath) Una historia de venganza (Aftermath)
Una historia de venganza (Aftermath) Una historia de venganza (Aftermath)

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...