‘La Liga de la Justicia’: Zack Snyder revela una escena de Aquaman

Zack Snyder está de celebración por su cumpleaños y, como regalo para sus fans, ha dejado ver a Aquaman en el corte de una escena que podremos ver en La Liga de la Justicia (o en el spin-off en solitario de Aquaman).

En esta nueva adaptación de los superhéroes de DC Comics dirigida por Zack Snyder, también tenemos a Jason Momoa como Aquaman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, y JK Simmons como el Comisionado Gordon.

A todos estos nombres debemos sumar algunos que, sin confirmar, parece que seguro estarán, entre los que nos encontramos a Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amber Heard como Mera y Kiersey Clemons como Iris West.
 
En La Liga de la Justicia, impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
 
La Liga de la Justicia se estrenará el 10 de noviembre de la mano de Warner Bros. Pictures.
 

También te puede interesar

Deja un comentario