jueves, abril 25, 2024

‘Geostorm’: Tráiler español de otra película de catástrofes

En el futuro, la tecnología controla el tiempo… y el mundo. Del productor de Independence Day llega Geostorm, de la que Warner Bros. Pictures Spain ha presentado el teaser tráiler oficial en castellano. Por el tráiler queda claro que estamos ante otra película más de catástrofes que no aportará mucho, pero hará las delicias de quienes aman ver como se acerca el fin del mundo en pantalla grande.

Los cineastas Dean Devlin (productor habitual del cine de catástrofes) y Danny Cannon (habitual de las series de televisión) son los directores de Geostorm, una película muy al estilo de El Día de Mañana, 2012 o Armageddon, que planteará una vez más la posibilidad de que el mundo tal y como lo conocemos desaparezca por completo por una catástrofe de dimensiones colosales.

Protaganizada por un reparto de primera fila, Geostorm cuenta con Gerard Butler, Katheryn Winnick, Abbie Cornish, Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García. Algo que queda claro es que una gran parte del presupuesto se invirtió en contratar estrellas de cine, pues en efectos especiales tampoco invirtieron demasiado.

Geostorm se estrenará el 20 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...