‘Death Note: El Nuevo Mundo’: Tráiler, póster y web oficial de la película de Shinsuke Sato

Mediatres Estudio ha anunciado que Death Note: El Nuevo Mundo, del director Shinsuke Sato (I Am a Hero), se estrenará en cines el próximo 20 de Abril. El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa. Los pases de la película serán en Versión Doblada al Español, y podéis consultar horarios y adquirir entradas en la web oficial creada para dicho fin. Con motivo de este anuncio, han presentado el tráiler, el póster y la web oficial de la película.

Basada en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, “Death Note” se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, Death Note y Death Note: el último nombre, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con Death Note: El Nuevo Mundo, una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como Gantz y I Am A Hero.

En Death Note: El Nuevo Mundo, diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Death Note

También te puede interesar

Deja un comentario