sábado, febrero 24, 2024

‘Deadpool 2’: Adelanto en español y un nuevo candidato para ser Cable

20th Century Fox ha hecho público el primer adelanto en español de Deadpool 2, el regreso del superhéroe más gamberro. En este avance, que ya pudimos ver hace poco en versión original, dejan claro que el humor seguirá siendo algo que no faltará en la secuela, e incluso el mismísimo Stan Lee no ha querido perdérselo.

Por otro lado, la película también es noticia hoy pues nos hemos enterado hay un nuevo candidato para dar vida a Cable en Deadpool 2: Michael Shannon. Según The Hollywood ReporterShannon es el favorito de la productora, aunque en las redes sigue destacando el nombre de Stephen Lang para el rol, pero por el momento la lista sigue estando abierta para nuevos nombres, y tan sólo se sabe que quien diera vida al General Zod es el mejor posicionado, por encima de David Harbour, Kyle Chandler e incluso Liam Neeson.

Deadpool tiene el honor de ser la película de superhéroes calificada para adultos más taquillera de la historia y de la saga X-Men, por lo que el estudio tiene muchas esperanzas en Deadpool 2.

La película original cuenta la historia Wade Wilson, un operativo de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds como el protagonista del título, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax, también aparece el mutante Coloso, con la voz de Stefan Kapicic. Tendremos que esperar para confirmar qué miembros del reparto repiten en Deadpool 2, pero por ahora podemos seguir viendo la primera película, que ya está disponible en DVD y Blu-ray con multitud de ediciones para todos los gustos, como podéis comprobar aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...