sábado, febrero 24, 2024

‘Ghost in the Shell: el alma de la Máquina’: Psicodélico póster para salas IMAX

No voy a negar que tengo unas ganas espectaculares -por no decir que tengo el «hype» por las nubes- de ver Ghost in the Shell: el alma de la Máquina, la esperada película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). Tengo una gran admiración por la obra en la que se basa, siendo Ghost in the Shell una de mis películas de animación de referencia y que he visto multitud de veces, por eso cuando supe de esta adaptación no pude más que poner el grito en el cielo… pero tráiler tras tráiler, póster tras póster, me han ido ganando hasta el punto de no poder dejar de contar los días para su estreno, y por lo que me alegra seguir pudiendo encontrar material nuevo que publicar, como el póster para salas IMAX que acaba de ver la luz.
 
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
 
Ghost in the Shell, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan, Tetsu Fujimura, Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver.
 
El reparto de Ghost in the Shell está compuesto, entre otros, por Scarlett Johansson, «Beat» Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt en el papel de Kuze, Pilou Asbæk en el papel de Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara Tuwanda Manyimo.
 
Ghost in the Shell se estrenará en España el 31 de marzo de la mano de Paramount Pictures
 
 
Ghost in the Shell: el alma de la Máquina Ghost in the Shell: el alma de la Máquina
Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina
Ghost in the Shell Ghost in the Shell
Ghost in the Shell Ghost in the Shell
Ghost in the Shell: El alma de la máquina Ghost in the Shell: El alma de la máquina
Ghost in the Shell Ghost in the Shell
Ghost in the Shell Ghost in the Shell
Ghost in the Shell Ghost in the Shell
GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MAQUINA GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MAQUINA
Ghost in the Shell Ghost in the Shell
ghost in the shell-poster ghost in the shell-poster
Ghost in the Shell Ghost in the Shell

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...