‘Logan’: Descubrimos el desmontaje en el proyecto “La moto de Logan: Tributo a Lobezno”

Ya os habíamos comentado que, con motivo de la llegada a los cines de la película Logan el próximo 3 de marzo, 20th Century Fox había encargado a Pan Speed Shop el desarrollo de la campaña promocional “La moto de Logan: Tributo a Lobezno”, consistente en crear una moto única que refleje la esencia de Lobezno, sin duda uno de los personajes más queridos e icónicos del universo Marvel.

A través de las redes sociales de 20th Century Fox y Pan Speed Shop hemos tenido la ocasión de continuar con el proceso de construcción de la moto, y hoy han hecho público el proceso de desmontaje de la Harley Davidson Road King que va a sufrir un cambio radical. Despojada de todo lo accesorio y con una transformación total del chasis, será complementada con elementos técnicos e icónicos del personaje, además de añadir una pátina de desgaste y así conseguir el efecto de que estamos ante la moto que Logan ha usado a lo largo de la historia.

Obviamente, dado que con esta película se cierra un ciclo que comenzó en el año 2000 con el estreno de X-Men y, posiblemente será la última vez que Hugh Jackman interprete al famoso mutante, 20th Century Fox ha querido rendirle un homenaje, y nada mejor que hacerlo recreando su universo en uno de los sus objetos favoritos. 

Dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman, Logan está ambientada en un futuro desolador y oscuro donde la mayoría de mutantes han desaparecido, y presenta el lado más humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno).

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Logan’: Descubrimos el desmontaje en el proyecto “La moto de Logan: Tributo a Lobezno”

Deja un comentario