‘Logan’: La moto de Logan – Tributo a Lobezno

Con motivo de la llegada a los cines de la película Logan el próximo 3 de marzo, 20th Century Fox ha encargado a Pan Speed Shop el desarrollo de la campaña promocional “La moto de Logan: Tributo a Lobezno”, consistente en crear una moto única que refleje la esencia de Lobezno, sin duda uno de los personajes más queridos e icónicos del universo Marvel.

Con Logan se cierra un ciclo que comenzó en el año 2000 con el estreno de X-Men. Posiblemente será la última vez que Hugh Jackman interprete al famoso mutante y desde 20th Century Fox han querido rendirle un homenaje, y nada mejor que hacerlo recreando su universo en uno de los sus objetos favoritos, una moto. Durante las próximas semanas, de la mano de Pan Speed Shop, exponentes de la customización de motos en nuestro país, podremos ser espectadores del diseño y construcción de “La moto de Logan: Tributo a Lobezno”.

A través de las redes sociales de 20th Century Fox y Pan Speed Shop tendremos ocasión de visualizar el proceso de construcción de la moto así como las acciones promocionales de las que será protagonista. Peter G.Tapia y Efraón Triana (Pan Speed Shop) nos presentan un proyecto realizado sobre una Harley Davidson Road King que va a sufrir un cambio radical. Despojada de todo lo accesorio y con una transformación total del chasis, será complementada con elementos técnicos e icónicos del personaje, además de añadir una pátina de desgaste y así conseguir el efecto de que estamos ante la moto que Logan ha usado a lo largo de la historia.

Dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman, Logan está ambientada en un futuro desolador y oscuro donde la mayoría de mutantes han desaparecido, y presenta el lado más humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno).

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Logan’: La moto de Logan – Tributo a Lobezno

Deja un comentario