‘Aquaman’: Jason Momoa demuestra sus habilidades con la espada

Jason Momoa se está preparando a conciencia para dar vida a Aquaman en la película en solitario que prepara Warner Bros., y prueba de ello es el vídeo de Instagram en el que vemos el actor entrenándose para Aquaman, tal y como podéis comprobar al final de la noticia.El actor no es ajeno a las escenas de acción, después de haber dado vida al guerrero Khal Drogo en la serie Juego de Tronos y de haber participado en Conan, el Bárbaro, y está claro que en la película basada en el personaje de DC nos ofrecen un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados del rey de la Atlántida.

En el vídeo vemos a Momoa junto a otros hombres luchando con palos de madera, y nos dejan ver sus habilidades con la espada, aunque Aquaman generalmente es visto con un tridente, pero lo que tenemos claro es que la acción de la película será de primer nivel, pues detrás de estos ensayos se encuentra la empresa 87Eleven Action Desing, que ha trabajado en películas como Los Mercenarios 3, John Wick. Pacto de sangre y Los juegos del hambre.

Hasta la fecha, sabemos que Aquaman se rodará (supuestamente a partir de abril) en los estudios Village Roadshow en el sudeste de Queensland, con el director James Wan detrás de la cámara, quien rodará por primera vez en su país de origen desde su debut con Saw en 2004.

Las últimas informaciones apuntaban a que Yahya Abdul-Mateen II (serie The Get Down) será el villano Manta Negra, aunque la mayor sorpresa era que Nicole Kidman estaba en conversaciones para interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna. Ambas estrellas se unirían a un reparto que actualmente incluye a  Momoa junto a Amber Heard como su esposa Mera, Patrick Wilson como su medio hermano Orm, el futuro villano Ocean Master y Willem Dafoe como el Dr. Vulko, consejero de Aquaman.

El personaje Aquaman hizo un breve debut en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, y volverá a hacer acto de presencia en La Liga de La Justicia, donde también se espera que se introduzca a Heard como Mera, la Reina de la Atlántida. 

Aquaman llegará a los cines el 15 de octubre de 2018, aunque antes Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repetirán sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, a quienes se han unido el propio Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash, estrenándose el 10 de noviembre de este año.

 
Fuente: Instagram

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Aquaman’: Jason Momoa demuestra sus habilidades con la espada

  • el 16 febrero, 2017 a las 8:30 pm
    Permalink

    No seré yo quien discuta las dotes con la espada de Jason Momoa ni su buen estado físico en general pero, por lo visto hasta ahora, de actuar no va sobrado el muchacho… jajaj Veremos a ver qué tal en Aquaman.

    Respuesta

Deja un comentario