jueves, abril 25, 2024

‘LAbyrinth’: Primeras imágenes de Johnny Depp luciendo un buen bigote

Hace unos meses supimos que Johnny Depp y Forest Whitaker trabajarían juntos en LAbyrinth, película basada en hechos reales, que nos contará los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G en los años 1996 y 1997. Hoy ya podemos ver el look que lucirá Depp en esta película, pues en las primeras fotos del rodaje se ha dejado ver el actor con un buen bigote.

LAbyrinth se inspira en el libro «LAbyrinth: A detective investigates tue murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G», escrito por el periodista Randall Sullivan. En ella Johnny Depp interpreta a Russell Poole, un detective de Los Ángeles encargado de la investigación de ambos crímenes, mientras que Whitaker da vida a un periodista decidido a publicar toda la verdad sobre los dos asesinatos. Ambos personajes acabarán trabajando en equipo, con la única obsesión de encontrar a los culpables.

Brad Furman es el encargado de dirigir LAbyrinth, cuyo guión, creado por Christian Contreras, formó parte de la prestigiosa Black List (lista negra) de guiones no producidos. 

A Forest Whitaker le hemos podido ver recientemente en La llegada, último trabajo de Denis Villeneuve. Además ya confirmamos su participación en Black Panther, próxima película de Marvel Studios. Mientras que a Johnny Depp le hemos visto en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y dentro de poco podremos verle de nuevo como el pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y subirse al tren más legendario de todos los tiempos, en Asesinato en el Orient Express.

LAbyrinthproducida por Good Films, Miramax Films y Open Road Films, llegará a los cines estadounidenses a lo largo de este año.

LAbyrinth LAbyrinth
LAbyrinth LAbyrinth
LAbyrinth LAbyrinth
LAbyrinth LAbyrinth

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...