viernes, abril 26, 2024

‘La última canción’: Póster y tráiler español de la comedia romántica con Rebecca Hall y Jason Sudeikis

DeAPlaneta ha presentado el póster y tráiler español de la comedia romántica La última canción, protagonizada por Rebecca Hall, Jason Sudeikis y Joe Manganiello.

La última canción es una comedia romántica aliñada con elementos del cine indie americano. Una película sobre las segundas oportunidades que brinda la vida, sobre una mujer que encuentra en un aspirante a escritor la fuerza necesaria para recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk.

Sean Mewshaw debuta en la dirección de largometrajes con esta comedia protagonizada por la ganadora de un BAFTA Rebecca Hall (El Regalo, Vicky Cristina Barcelona) como la viuda y Jason Sudeikis (Somos los Miller, Cómo acabar con tu jefe) como el atrevido escritor. Les acompañan los actores Joe Manganiello (Magic Mike), Dianna Agron (de la serie Glee) y Blythe Danner (Los padres de ella).

La última canción es una película optimista y romántica, que apuesta por seguir siempre adelante y disfrutar de los pequeños placeres que ofrece la vida. En ella conoceremos a Hannah (Rebeca Hall), quien intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

El estreno en España de La última canción está previsto para el próximo 30 de diciembre.

La última canción

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...