‘Alien: Covenant’: Llega el primer tráiler como regalo de Navidad

Ridley Scott, y 20th Century Fox han querido darnos un gran regalo por Navidad, y para ello han presentado el primer tráiler de Alien: Covenant, que ya podemos disfrutar en español al final de esta noticia.

Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometheus– y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Michael Fassbender (retomando su papel de David, así como un nuevo androide llamado Walter) protagoniza Alien: Covenant junto a Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, y Benjamin Rigby.

El estudio afirma que esta segunda parte de la nueva trilogía narra los acontecimientos que enlazarán directamente con Alien: El octavo pasajero, donde comenzaron las aventuras de Ripley y el Xenomorfo, y cuenta con guión de Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (redactor del desastre conocido como Linterna verde) .

Alien: Covenant se ha anunciado que llegará a España el 19 de mayo de 2017.

Y os dejamos con el teaser que auguraba lo que nos esperaba:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Alien: Covenant’: Llega el primer tráiler como regalo de Navidad»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: