sábado, febrero 24, 2024

Ya a la venta ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en Edición Coleccionista Blu-ray 3D

Aunque ya está a la venta desde hace unos meses Star Wars: El Despertar de la Fuerza en DVD y Blu-ray, desde hoy podemos experimentar lo que supone formar parte de una galaxia muy, muy lejana, gracias a los espectaculares efectos que encontraremos en la nueva Edición Coleccionista 3D de la película.

Ya a la venta 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en Edición Coleccionista Blu-ray 3D

Por primera vez, los fans podremos llevarnos a casa el éxito de Lucasfilm Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 3D, con un packaging de coleccionista sorprendente, en un precioso digipack con efecto lenticular. Los tres discos de la Edición Coleccionista contienen el lanzamiento original en Blu-ray 3D, Blu-ray, y un disco de contenidos extra en Blu-ray, incluyendo escenas eliminadas, behind-the-scenes, entrevistas con el casting y comentarios del director J.J. Abrams nunca antes emitidos.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza reinició la franquicia Star Wars y, desde entonces, los fans esperamos la próxima entrega, que llegará a todas las salas el mes de diciembre de 2017, así como la primera de una serie de películas independientes, Rogue One: Una Historia de Star Wars que verá la luz el próximo 16 de diciembre.

La Edición Coleccionista de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en 3D se lanzará en noviembre

Contenido extra Edición Coleccionista 3D (también se incluyen los bonus de la edición en alta definición lanzada el 20 de abril):

  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Escenas Eliminadas: Leia y la Resistencia; Unkar Plutt en el Castillo de Maz 

En Star Wars: El Despertar de la Fuerza asistimos a la reunión de las estrellas célebres de Star WarsHarrison Ford, Carrie Fisher, y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels, el único actor que ha estado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. Al reparto original se incorporó Daisy Ridley, que luchó con uñas y dientes para conseguir el papel de Rey; John Boyega como el reacio stormtrooper Finn; Adam Driver como el malvado Kylo Ren, y Oscar Isaac como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

La Edición Coleccionista de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' en 3D se lanzará en noviembre

J.J. Abrams dirigió y Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt escribieron el guión. El aclamado compositor John Williams ya había creado un legado musical con sus emblemáticas bandas sonoras de las seis entregas anteriores de la saga de Star Wars y volvió para poner música a esta película, que le ha valido su nominación número 50 a los Oscar.

Especificaciones técnicas del disco:

  • Duración del contenido: 136 minutos aproximadamente.
  • Relación de aspecto: Película en Blu-ray 2.40:1; Película en DVD 2.40:1
  • Audio: Blu-ray = Pistas de idiomas sonido Dolby Digital en inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1; DVD = Pistas de idiomas Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo
  • Idiomas: Inglés, francés y español
  • Subtítulos: Inglés SDH (para sordos y personas con problemas de audición), francés y español

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...