Un aturdido Lobezno en las nuevas fotos de ‘Logan’

El director James Mangold ha revelado una nueva foto de la tercera película en solitario de Lobezno, Logan, donde vemos a Hugh Jackman muy aturdido, casi con aspecto de estar recién levantado. Aprovechamos para mostraros otra foto que ha visto la luz en el Instagram de Arma X donde aparece la chapa de Logan.
 
Poco a poco se van desvelando detalles de la posible trama, y ya sabemos que Mr. Siniestro y su “Essex Corp” serán los villanos de la película, apuntando todo a Richard E. Grant en el papel del villano, aunque no se ha confirmado. Además, entre los villanos también estarán los Reavers, dirigidos por Boyd Holbrook como Donald Pierce, así como Arma X. Es lógico pensar que el papel de Mr. Siniestro esté ligado a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno que estará interpretado por Dafne Keen en la película.
 
Logan está dirigida de nuevo por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Hugh Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal, Dafne Keen Elizabeth Rodriguez.
 
Un aturdido Lobezno en las nuevas fotos de 'Logan'

 

La película será calificada para mayores de 18 años, aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, y continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno Inmortal.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo de 2017.

Fuente: Instagram; Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: