El tiempo de los monstruos

Las críticas de Fernando Quintero

Se puede leer la sinopsis de la película y ver imágenes tras imágenes de la misma y por mucho que se intente, nadie se va a enterar de nada. En pocas palabras, y como se cita en la propia película, El tiempo de los monstruos habla sobre el cine y el discurso artístico y con esta premisa es con la que hay que entrar a ver esta obra que sirve como recuerdo y homenaje hacia la directora Dunia Ayaso.

Hacer una crítica de El tiempo de los monstruos es detallar cada uno de los rasgos que pueden llegar a suceder a lo largo de la cinta, empezando sobretodo por sus ocho personajes protagonistas y que no llegan a ser principales en el conjunto del largometraje, sino que ante nuestros ojos van in crescendo más y más hasta lograr el protagonismo deseado y tener todo el peso de la trama en el momento que se le requiere.

Leer nuestra crítica aquí.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: