sábado, febrero 24, 2024

Éste es el aspecto de un desmejorado Profesor Xavier en ‘Logan’

A pesar de empezar a conocer los primeros detalles de Logan, la nueva película del personaje más explotado cinematográficamente del grupo de los X-Men, ya se van mostrando imágenes oficiales, siendo la primera la de un envejecido Profesor Xavier interpretado por Sir Patrick Stewart.
 
La película estará dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal Elizabeth Rodriguez.
 
Poco se sabía sobre el argumento de la tercera aventura en solitario de Lobezno, y algunos apuntaban que podría tratar el arco argumental de los cómics «Old Man Logan», aunque también se rumoreaba que el villano sería el proyecto Arma X (un centro de investigación genética clandestino de dónde surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de Sable). Pues bien, parece que veremos algo en la línea de la primera opción, adaptando la historia del viejo Logan, pues el director ha colgado en sus redes sociales una fotografía de la segunda página del guión de la película donde se deja claro que habrá bastante violencia explícita en Logan, y que Jackman dará vida a un Lobezno bastante mayor y un tanto alcohólico como consecuencia de intentar paliar su sufrimiento por ir perdiendo poco a poco su facilidad para curarse. Si son fieles a los cómics, nos servirá esta trama:
 

«Nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo sabemos que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los chicos malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo lastimaron como jamás nadie había sido lastimado. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora».

Logan será calificada para mayores de 18 años, aprovechando el tirón y la taquilla conseguida por Deadpool, y continuando con la calificación del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno Inmortal.

Su estreno está previsto para el 3 de Marzo de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...