sábado, febrero 24, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Rings’

Aunque supiéramos desde hace tiempo su fecha de estreno, y se hubiera anunciado ya en el tráiler y póster revelado, Paramount Pictures ha retrasado la llegada a los cines de Rings, la nueva entrega de la célebre saga de terror en la que Samara vuelve a la vida para deleite de todos sus seguidores, y ahora se estrenará en Estados Unidos el 3 de febrero de 2017.
 
En esta entrega de la saga de culto de terror: Ring, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto jamás…
 
Dirigida por el español F. Javier Gutierrez (Tres días) supone su debut cinematográfico en la meca del cine, dirigiendo a actores como Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.
 
La saga The Ring es la versión americana y remake de la original japonesa Ringu de 1998 (adaptación de la novela del mismo nombre y dirigida por Hideo Nakata, que fue continuada por tres secuelas: Rasen Ringu 2 -cuyas historias se desarrollaban de forma paralela- y la precuela Ringu 0: Birthday, posteriormente se realizaron una serie de televisión, Sadako 3D Sadako 3D 2). La nueva película se sitúa 13 años después de  The Ring (La señal) y tras los acontecimientos de The Ring 2
 
Rings se iba a estrenar en España en diciembre de este año, y tendremos que ver si también se retrasa en nuestro país hasta el próximo 3 de febrero de 2017. Si normalmente quedan 7 días de vida desde que vemos la cinta de la saga Ring, con este retraso ganamos unos meses más de vida…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...