sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Este mes de septiembre nos está dejando muchas alegrías en lo que se refiere a lanzamientos de cine en casa, y gran parte de la culpa es de Karma Films, pues gracias a ellos no sólo tenemos novedades en DVD y Blu-ray de gran calidad como la comedia francesa El Novato, o lanzamientos como Madame Marguerite La Venganza De Jane, sino que podremos disfrutar en alta definición de las dos primeras películas de Los Visitantes No Nacieron Ayer.
 
 
 
Más allá de novedades de cine, o clásicos que regresan en alta definición a nuestras estanterías, no podemos dejar de destacar el documental Mañana, en el que Melanie Laurent, reconocida actriz francesa a la que hemos podido ver en películas como Malditos Bastardos (2009), El Concierto (2010), Enemy (2013) o No Llores, vuela (2014), se une al también actor y activista Cyril Dion en una aventura – financiada inicialmente mediante una campaña de crowdfunding – para abordar, desde un punto de vista esperanzador, temas clásicos de la ecología y proponer soluciones globalizadas «positivas y necesarias» en ambitos tan dispares como la economía, la educación o la política.
 
A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:
 
Mañana (DVD y Blu-ray)
 
Título V.O.: Demain
Director: Cyril Dion, Melanie Laurent.
Música: Fredrika Stahl.
Documental: Documental.
Año: 2015.
Duración: 115 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español, Catalán, Gallego.
Sinopsis: Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.
 
 
El Novato (DVD y Blu-ray)
 
Título V.O.: Le Nouveau
Director: Rudi Rosenberg.
Actores: Rephaël Ghrenassia, Joshua Raccah, Geraldine Martineau, Guillaume Cloud-Roussel, Johanna Lindstedt, Max Boublil.
Género: Comedia, Cine Francés.
Año: 2015.
Duración: 80 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase. Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas… tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.
 
 
 
Título V.O.: Les Visiteurs
Director: Jean Marie Poire.
Actores: Christian Clavier, Jean Reno, Valerie Lemercier, Marie Anne Chazel, Christian Bujeau, Isabelle Nanty.
Música: Eric Levi.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 1993.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En el año de gracia de 1122, el valiente caballero Godofredo y su fiel escudero Delcojón son transportados por embrujo a una época demente: ?la nuestra!. La cruzada que tendrán que emprender tan insignes visitantes por regresar a su tiempo no será precisamente sencilla pues para ello tendrán que enfrentarse con la peor Némesis que jamás hubieran imaginado, sus propios descendientes…
 
 
 
Título V.O.: Les Couloirs Du Temps: Les Visiteurs II
Director: Jean-Marie Poire.
Actores: Christian Clavier, Jean Reno, Muriel Robin, Marie-Anne Chazel, Jean-Luc Caron, Patrick Burgel.
Música: Eric Levi.
Género: Comedia, Familiar, Fantástico.
Año: 1998.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.
 
 
Madame Marguerite (DVD y Blu-ray)
 
Título V.O.: Madame Marguerite
Director: Xavier Giannoli.
Actores: Catherine Frot, Andre Marcon, Michel Fau, Christa Theret, Denis Mpunga, Sylvain Dieuaide.
Música: Ronan Maillard.
Género: Drama.
Año: 2015.
Duración: 124 min.
Nacionalidad: Francia, Republica Checa, Bélgica.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos, se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.
 
 
La Venganza De Jane (DVD y Blu-ray)
 
Título V.O.: Jane Got A Gun
Director: Gavin O´Connor.
Actores: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich, Boyd Holbrook, Rodrigo Santoro.
Música: Marcello De Francisci, Lisa Gerrard.
Género: Acción, Drama, Western.
Año: 2016.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.
 
 
 
Título V.O.: The Games Maker
Director: Juan Pablo Buscarini.
Actores: David Mazouz, Edward Asner, Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Valentina Lodovini, Megan Charpentier.
Música: Keith Power.
Género: Aventuras, Familiar.
Año: 2014.
Duración: 111 min.
Nacionalidad: Argentina.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.
 
 
 
Título V.O.: The Driver
Director: Jamie Payne
Actores: David Morrissey, Ian Hart, Claudie Blakley, Colm Meaney, Sacha Parkinson, Lewis Rainer, Harish Patel, Tom Gibbons, Christopher Coghill.
Género: Drama.
Año: 2014.
Duración: 180 min.
Nacionalidad: Reino Unido
Subtítulos: Castellano
Sinopsis: Sintiendo la pérdida de su hijo Tim que ha cortado todos los lazos con la familia, Vince McKee (David Morressey) y su esposa Ros (Claudie Blakley) se han ido distanciando emocionalmente de forma progresiva. Se culpan por su marcha y sintiéndose impotentes para encontrar la forma de hacerle volver, se han acostumbrado a vivir vidas separadas. Vince ha caído en la rutina y se ha cansado de su trabajo como taxista. Cuando su viejo amigo Col (Ian Hart) reaparece después de pasar seis años en la cárcel, la vida de Vince da un giro inesperado cuando acepta una oferta para ser el conductor de una banda criminal. Al principio todo es emocionante, y el dinero extra resulta muy atractivo, comparado con los ingresos de su profesión habitual. Pero mientras se preparan para un trabajo importante, Vince se enfrentará a una situación que no podrá pasar por alto y que cambiará su vida para siempre, poniendo en marcha una serie de acontecimientos que no solo lo pondrán en grave peligro a él, sino a toda su familia. The Driver es la historia de un hombre común que, en circunstancias extremas, tiene una segunda oportunidad…
 
 
 
Título V.O.: Killer Klowns
Director: Stephen Chiodo.
Actores: Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael S. Siegel, Peter Licassi.
Música: John Massari.
Género: Comedia, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 1988.
Duración: 83 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos…
 
 
 
Título V.O.: San Francisco: El Loco De Cristo
Documental: Documental, Religioso.
Año: 2016.
Duración: 50 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Un joven caballero de Asís que cambia las armas y la riqueza por la mística y el vestido de saco. Decían que estaba loco… declaraba su amor a la Dama Pobreza, respetaba las piedras y los gusanos, era amigo de lobos y leprosos, y cantaba a Dios con los pájaros… Estaba loco, sí… de amor al Creador. Eso le impulsó a abandonar su familia, su fama y su fortuna… Y a emprender una aventura divina que renovó la Iglesia del siglo XIII e inspiró a figuras como San Antonio de Padua, el Padre Pío y el Papa que lleva su nombre… porque él se llamaba Francisco.
 
 
 
Título V.O.: Los Jesuitas: Mitos Y Realidades
Documental: Documental, Religioso.
Año: 2016.
Duración: 42 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Quiénes son los jesuitas? Qué hacen? Qué vida llevan? Cómo es que la orden más poderosa y más numerosa, admirada incluso por los emperadores chinos, llegó a ser odiada hasta el punto de ser suprimida? Ninguna otra orden religiosa ha suscitado emociones tan encontradas. Este documental despeja todos los mitos acerca de la Institución fundada por el español Ignacio de Loyola, que tantos santos ha dado a la Iglesia, y a la que pertenece el Papa Francisco. Nos muestra la expansión de las misiones jesuíticas en todo el mundo y la aportación de los miembros de la Compañía de Jesús a campos tan diversos como la teología, la filosofía, la educación, el arte y las ciencias, desde la medicina hasta la astronomía (información oficial de la distribuidora)
 
 
 
Título V.O.: Amor Conyugal Y Paternidad Responsable
Documental: Documental, Familiar.
Año: 2016.
Duración: 150 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Documental que expone la belleza del amor conyugal y la paternidad responsable para alcanzar la felicidad matrimonial. Expertos de 30 países muestran cómo los métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad son éticos, eficaces para lograr o espaciar los embarazos y favorecen la salud y la unidad conyugal.
 
 
 
Título V.O.: Bai Fa Nu Zhuan
Director: Ronny Yu.
Actores: Brigitte Lin, Leslie Cheung, Elaine Lui.
Género: Cine Chino, Aventuras.
Año: 1993.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: Hong Kong.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La Novia del cabello Blanco narra la historia de amor entre Zhuo, un joven guerrero seguidor del clan Wudand y Lian, discípula el clan Mo. A pesar de que ambos clanes son enemigos, ellos se enamoran. Tras regalarle la flor del amor eterno, Zhou tiene que abandonar a Lian, oblligado por su maestro para ir a salvar a la princesa Cheung. Entonces, la negra melena de Lian se vuelve blanca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES