jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster y anuncio de televisión de ‘Jason Bourne’

Universal Pictures ha presentado un nuevo póster y un anuncio de televisión internacional de Jason Bourne, la nueva entrega de la saga que vuelve a reunir a Matt Damon y Paul Greengrass.

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.
Jason Bourne se estrena el próximo 29 de julio.
Nuevo póster y anuncio de televisión de 'Jason Bourne'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...