Nuevo póster y anuncio de televisión de ‘Jason Bourne’

Universal Pictures ha presentado un nuevo póster y un anuncio de televisión internacional de Jason Bourne, la nueva entrega de la saga que vuelve a reunir a Matt Damon y Paul Greengrass.

Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.
Jason Bourne se estrena el próximo 29 de julio.
Nuevo póster y anuncio de televisión de 'Jason Bourne'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: