viernes, marzo 29, 2024

Noomi Rapace se incorpora al reparto de ‘Alien: Covenant’

Aunque no es una noticia que sorprenda a nadie que haya visto Prometheus, hoy se ha confirmado que la actriz Noomi Rapace se incorpora al reparto de su secuela, llamada Alien: Covenant, dando por zanjados los rumores sobre su posible ausencia.
Este fichaje tardío de Rapace (puesto que el rodaje ya lleva realizándose varias semanas) podría indicar que la actriz no aparecerá desde el principio de la película o que sus escenas estarán en un tramo concreto de la secuela.

En cualquier caso, la actriz conocida por su participación en la versión original de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, estará en pantalla junto a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.
Según los datos revelados por el estudio, Alien: Covenant será la segunda parte de una trilogía que narrará los acontecimientos anteriores a los hechos ocurridos en Alien, donde Ripley se enfrentaba a un terrible octavo pasajero.
La tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.
La secuela está dirigida por Ridley Scott (como Alien y Prometheus) y el guión está escrito por Jack Paglen (guionista de Transcendence) y Michael Green (responsable del guión de Linterna verde).
Alien: Covenant tiene previsto su estreno para el 4 de agosto de 2017.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...