jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes del rodaje y la incorporación de Jessica Stroup y Tom Pelphrey a ‘Iron fist’

Marvel y Netflix han anunciado esta semana la incorporación al reparto de la serie Iron fist de Jessica Stroup y Tom Pelphrey, además, se han publicado nuevas imágenes del rodaje de la serie.
Stroup (que ha aparecido en Ted y en la serie The following) y Pelphrey (visto en la serie Banshee y que también apareció en The following) interpretarán a los hermanos Joy y Ward Meachum en la serie.
El reparto de la adaptación a la pequeña pantalla ya incluye a Finn Jones (interpretando a Danny Rand, también conocido como Iron Fist), Jessica Henwick (que será Colleen Wing) y David Wenham (quien dará vida a Harold Meachum).
Nuevas imágenes del rodaje y la incorporación de Jessica Stroup y Tom Pelphrey a 'Iron fist'Nuevas imágenes del rodaje y la incorporación de Jessica Stroup y Tom Pelphrey a 'Iron fist'

Daniel Rand vuelve a la ciudad de New York tras estar desaparecido durante años. Luchará contra el elemento criminal que ha corrompido la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.
Iron fist (producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix) se unirá a las series DaredevilJessica Jones y Luke Cage, y todos los personajes formarán parte de la serie The defenders.
Fuente: Marvel / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...