miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de ‘High-Rise’, que llegará a España el 13 de mayo

Betta Pictures ha subido a su canal de Youtube el tráiler en versión original de ‎High-Rise‬, la adaptación de la obra maestra de J.G.Ballard dirigida por Ben Wheatley y protagonizada por Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss, entre otros. 
High-Rise se centra en una nueva torre residencial construida en vísperas del ascenso de Margaret Thatcher al poder, en el lugar que pronto será el centro financiero del mundo. Diseñado como una solución de lujo para los problemas de la ciudad, es un mundo aparte.

En la película nos trasladan al año 1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea..

High-Rise se estrenará en España el próximo 13 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...