martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Los espectadores vuelven a decantarse por ‘Zootrópolis’

La animación gusta. Y si tiene buen guión, más aún. Buena fe de ello es que Zootrópolis vuelve a ser la película más vista este fin de semana sumando otros 51,3 millones de dólares a su recaudación total que asciende a casi 144 millones sólo en Estados Unidos. El puesto dos es para el estreno 10 Cloverfield Lane, la nueva producción de J.J. Abrams, que ha sido la sorpresa en cartelera al entrar directamente al puesto dos gracias a los 24,7 millones de dólares recaudados y que ha recibido excelentes críticas tanto de público como de crítica especializada. Una joven (Mary Elizabeth Winstead) sufre un extraño accidente de coche al ser arrollada por un vehículo en una carretera solitaria. Al despertarse se encuentra encerrada en un búnker y un hombre, extraño y excéntrico, (John Goodman) dice haberla salvado del día del juicio final. Según afirma este hombre, el exterior es inhabitable por culpa de una catástrofe apocalíptica, todas las personas han muerto y ellos son los únicos supervivientes. Es aquí donde comienza la auténtica pesadilla de nuestra protagonista. Tendrá que decidir si es rehén o superviviente y si lo correcto es quedarse en el búnker o intentar escapar de él y enfrentarse al supuesto terror del exterior.
Repitiendo en el puesto tres tenemos a Deadpool que suma otros 10,9 millones a su recaudación total que ya está en los 325,2 millones de dólares. Bajando dos posiciones el puesto cuatro pasa a ser para London Has Fallen/Objetivo: Londres (10,8 millones) mientras que el puesto cinco es para Whiskey Tango Foxtrot (4,67 millones) que baja una posición. El puesto seis lo ocupa el estreno The Perfect Match (4,29 millones), película que mezcla los géneros comedia y romance. La película sigue a Charlie (Terrence Jenkins), un playboy que está convencido que las relaciones amorosas tienen sus días contados, aunque su hermana (Paula Patton), que es terapeuta, trata de convencerlo de lo contrario. Conociendo el perfil de Charlie, sus mejores amigos deciden hacer una apuesta muy tentadora, donde debe probar que es literalmente inmune al amor. Él debe salir con una mujer diferente cada mes, y demostrar que no se enamora de alguna de las candidatas. Inicialmente todo sucede como se esperaba, hasta que se cruza con Eva (Cassie Ventura), lo que le hace preguntarse si realmente quiere algo más que una aventura de una noche.

El puesto siete es para The Young Messiah (3,29 millones), otro estreno de la semana y adaptación de la novela escrita por Anne Rice «Christ the Lord: Out of Egypt». La historia narra cómo Jesús, quien a los siete años abandona Egipto con su familia para volver a su hogar de Nazaret, descubre la verdad sobre su nacimiento, quien es y su propósito en la vida.
Otro estreno en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas este fin de semana, concretamente en el puesto ocho, es The Brothers Grimsby (3,26 millones) que entra directamente al puesto ocho. El título original es Grimsby a secas, pero en España se estrenará este viernes 18 de Marzo con el título Agente ContraInteligente (Sin comentarios respecto a la traducción del títulos), película dirigida por Louis Leterrier, con guion de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham y protagonizada por el propio Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Penélope Cruz.  En esta nueva comedia, el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre de Grimsby podría desear: nueve hijos y una novia que lo quiere más que a nada (Rebel Wilson). Únicamente le falta una cosa en su vida: su hermano pequeño, Sebastian (Mark Strong),
de quien lo separaron de niño. Después de 28 años de búsqueda, Nobby ha
conseguido localizar por fin a su hermano en Londres, sin ser
consciente de que se ha convertido en un asesino al servicio del MI6.
Tras una desastrosa reunión en la que Nobby le arruina sin querer la
vida a Sebastian y los obliga a ambos a darse a la fuga, los hermanos
descubren un complot para destruir el mundo. Para salvar a la humanidad,
y a su hermano, Nobby tendrá que embarcarse en una misión internacional
y realizar una transformación radical, de idiota adorable a sofisticado
agente secreto.
Bajando cuatro posiciones el puesto nueve pasa a ser para Dioses de Egipto (2,55 millones) y, cerrando la lista, el puesto diez es para Risen (2,28 millones) que también baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...