jueves, marzo 28, 2024

La adaptación de ‘Lobo’ sigue en marcha y cuenta con nuevo guionista

Warner Bros. continúa con su idea de adaptar un gran número de cómics de DC Comics, y no contentos con todo lo que nos espera del mundo de La Liga de la Justicia, comenzando con Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, continuando con Aquaman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia (ambas partes) y unas cuantas más, ahora quieren volver a poner en marcha Lobo, y para ello han contratado al guionista Jason Fuchs, responsable del guión de Wonder Woman. Fuchs está escribiendo la película de ciencia ficción Luna Park para Paramount, con el director Doug Liman y la estrella Tom Cruise. Anteriormente escribió Pan para Warner y la película de ciencia ficción Rust, en desarrollo por 20th Century Fox. 
Obviamente el éxito de 20th Century Fox con Deadpool, que lleva recaudados más de 710 millones de dólares en la taquilla mundial, ha tenido mucho que ver con la decisión de coger a este personaje, pues ambos coinciden en ser antihéroes que se convirtieron en personajes de culto en los años 90 y a ambos les gusta romper la cuarta pared.

En 2012, el director Brad Peyton firmó un contrato para dirigir la adaptación cinematográfica del personaje, pero el proyecto se estancó. Ahora que está de nuevo en marcha la idea es que Fuchs empiece de cero con el personaje, pero no se sabe si Peyton continúa asociado al proyecto, pues ahora está ocupado con la secuela de San Andrés, así como la adaptación del clásico videojuego Rampage.
Creado en 1984 por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer, Lobo es un antihéroe extraterrestre que comenzó en la serie «Omega Men» de DC en junio de 1983. Cuando «Omega Men» fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en «L.E.G.I.O.N.» y su serie sucesora «R.E.B.E.L.S.» hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, «Lobo: El Último Czarniano» y alcanzó el olimpo del Universo DC. En Ella, los guionistas Keith Giffen y Alan Grant y el dibujante Simon Bisley ofrecen un cóctel salvaje de acción desenfrenada, violencia gratuita y mucho humor negro. En sus páginas, el mercenario alienígena debe custodiar a lo largo de la galaxia a su antigua (y especialmente odiada) maestra de primaria. Como broche de oro, este volumen incluye el especial «Las navidades paramilitares de Lobo», que enfrenta en una historia delirante a Lobo contra… ¡Santa Claus!
Dado que también hace aparición en el episodio número 19 de la segunda temporada de la serie animada «Liga de la Justicia», no sería raro que si funciona el proyecto acabemos viendo un cameo en alguna futura película del Universo Cinematográfico de DC Comics que prepara Warner dentro de las adaptaciones que giran alrededor de La Liga de la Justicia.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...