martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Ni los ‘Dioses de Egipto’ pueden con el todopoderoso ‘Deadpool’

Deadpool sigue sumando adeptos, no tantos como en semanas anteriores pero sí los suficientes para defender con éxito el liderazgo una semana más y sumar otros 31,5 millones de dólares a su recaudación total que en Estados Unidos asciende a 285,6 millones de dólares, cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que la cantidad invertida en ella fue de 58 millones de dólares.
El puesto dos es para el estreno Dioses de Egipto (14,0 millones), película dirigida por Alex Proyas que recrea una cruenta batalla entre humanos y dioses protagonizada por Brenton ThwaitesGerard ButlerNikolaj Coster WaldauChadwick Boseman, Elodie YungCourtney EatonRufus SewellAbbey Lee Geoffrey Rush. En esta película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Bajando una posición el puesto tres pasa a ser para Kung Fu Panda 3 (9,00 millones) y el puesto cuatro es para Risen (7,00 millones) que también baja una posición. El puesto cinco lo pasa a ocupar el estreno Eddie the Eagle (6,30) que en España se estrenará el 13 de Mayo con el título Eddie el Águila, película protagonizada por Hugh Jackman, Taron Egerton, Christopher Walken, Tim McInnerny, Rune Temte, Daniel Ings, Jo Hartley, Edvin Endre, Lasco Atkins, Ania Sowinski, Anastasia Harrold, Daniel Westwood, Tony Paul West, Mads Sjøgård Pettersen y Jessica Williams entre otros. Edwards se convirtió en un héroe nacional al ser el primer competidor en representar a Gran Bretaña en el salto de esquí olímpico durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary. Sus posibilidades eran nulas, pues su vista defectuosa le obligaba a usar gafas debajo de las gafas de esquí, quedando prácticamente ciego en los saltos. La prensa apodó a Edwards «Mr. Magoo» y, a pesar de quedar el último en las dos pruebas en las que participó, fue aclamado como un fracaso heroico.
El puesto seis es para Triple 9 (6,10 millones), película protagonizada por Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot y Norman Reedus, un thriller de acción sobre el lado oscuro de las fuerzas de la ley y el peligro de las organizaciones que manejan los entresijos de las grandes ciudades.  La película está dirigida por John Hillcoat y cuenta la historia de un grupo de policías corruptos que están siendo chantajeados por la mafia rusa por realizar un atraco imposible que provocó la muerte de un policía. El guión se basa en el libro del mismo nombre, escrito por Matt Cook, quien también se ha ocupado de la redacción de la adaptación al cine y aparecerá en los títulos de crédito como coproductor de la película.
Bajando dos posiciones el puesto siete pasa a ser para Mejor… Solteras (5,16 millones) y el puesto ocho es para The Witch (5,01 millones) que baja cuatro posiciones mientras que el puesto nueve es para Race, el héroe de Berlín (4,27 millones) que baja tres posiciones y, cerrando la lista, el puesto diez pasa a ser para El Renacido (3,80 millones) que baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...