viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Deadpool’ sigue siendo el p… amo de las salas de cine

A estas alturas poco queda ya que se pueda aportar sobre Deadpool, salvo que Ryan Reynolds por fin sí le ha podido dar ese toque especial a otro de los personajes de Marvel. Ya lo hizo en su día con X-Men orígenes: Lobezno, pero no encajó muy bien al igual que el otro intento dando vida a Hal Jordan, alias Green Lantern, en Linterna Verde. Con Deadpool, que empieza ya con el particular humor de éste en los títulos de entrada hasta la escena tras los créditos finales y acompañándonos a lo largo de toda la película, tenemos una película que nos entretiene y con la que podamos disfrutar. Pero no con toda la familia, ya que tanto el lenguaje como el contenido de algunas escenas no hacen que esta película para un público infantil. Volviendo a los datos de recaudación, Deadpool logra obtener 56,5 millones de dólares y defender con éxito el primer puesto de la lista alcanzado la semana pasada.
El puesto dos vuelve a ser para Kung Fu Panda 3 (12,5 millones) mientras que el puesto tres es para el estreno Risen (11,8 millones), película que narra la resurrección de Cristo desde el punto de vista de una persona no creyente interpretado por Joseph Fiennes. Clavius es un poderoso militar y tribuno romano, junto a Lucius intentarán descubrir el misterio de lo que sucedió con el cuerpo de Jesucristo las semanas después de su crucifixión, para acabar con los rumores que indican que el Mesías ha resucitado. La película está dirigida por Kevin Reynolds y en el reparto también están Tom Felton (de la saga Harry Potter), Peter Firth (Pearl harbour) y Cliff Curtis (visto en la serie Fear the walking dead).

El puesto cuatro es para el estreno The Witch (8,80 millones) que llegará a nuestras salas de cine sobre el 13 de Mayo con el título La bruja, protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, escrita y dirigida por Robert Eggers. Ambientada en Nueva Inglaterra alrededor del año 1630, The Witch sigue a un agricultor que es echado de su plantación colonial y se ve obligado a mudarse con su familia a una remota zona al borde de un siniestro bosque del que los rumores dicen que es controlado por las brujas. Casi de inmediato, extrañas e inquietantes cosas comienzan a suceder, los animales se vuelven violentos, los cultivos fracasan y uno de los niños desaparece, sólo para volver aparentemente poseído por un espíritu maligno. A medida que aumenta la sospecha y la paranoia, todo el mundo empieza a señalar a la hija adolescente Thomasin. La acusan de brujería, lo cual ella niega rotundamente… pero como las circunstancias se vuelven más y más traicioneras, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia se pondrán a prueba de forma impactante e inolvidable.
Bajando dos posiciones el puesto cinco pasa a ser para Mejor… Solteras (8,20 millones) mientras que el puesto seis es para el estreno Race, el héroe de Berlín, drama protagonizado por Stephan James, Jeremy Irons y Jason Sudeikis basado en la increíble historia del mítico atleta negro Jesse Owens que ganó cuatro medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de la Alemania nazi. Se trata de una apasionante película sobre el valor, la determinación, la tolerancia y la amistad que lleva a la gran pantalla la historia de un hombre que luchó por convertirse en una leyenda olímpica. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler. Stephen Hopkins, ganador de un premio Emmy, dirige a un reparto de jóvenes promesas y actores reconocidos. Stephan James (Selma) encarna a Jesse Owens y el ganador del Oscar Jeremy Irons (Margin CallLa misión)
interpreta a Avery Brundage, director del comité olímpico de Estados
Unidos y defensor de que los Juegos Olímpicos de 1936 se celebraran en
Berlín. Jason Sudeikis (Somos los Miller) se mete en la
piel de Larry Snyder, el obsesivo entrenador y mentor de Owens que tras
destacar como corredor de fondo pasó a entrenar al equipo de atletismo
de la Ohio State University. Sus atletas lograron 14 récords mundiales y
se alzaron con ocho medallas de oro en los juegos olímpicos. Clarice Van Houten (Juego de Tronos) interpreta a la célebre directora de cine de propaganda nazi Leni Riefenstahl y William Hurt (Una historia de violencia) interpreta a Jeremiah Mahoney, presidente de la Amateur Athletic Union que intentó boicotear Juegos Olímpicos de 1936.
El puesto siete pasa a ser para Zoolander Nº 2 (5,46 millones) que baja tres posiciones y el puesto ocho es para Star Wars: el despertar de la Fuerza (3,91 millones) que baja una posición. El puesto nueve pasa a ser para El Renacido (3,87 millones) que baja cuatro posiciones y el puesto diez es para ¡Ave César! (2,75 millones) que también baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES