viernes, abril 19, 2024

Emily Blunt podría protagonizar la secuela de ‘Mary Poppins’

Después de 50 años, Walt Disney Pictures ha visto la necesidad de realizar una secuela de su clásico Mary Poppins, el conocido musical galardonado con 5 Oscar. Si el año pasado comentábamos que estaba en marcha esta secuela, ahora tenemos novedades en cuanto al posible reparto, pues difícilmente podrán contar con los actores originales, en cuanto que quieren que transcurra 20 años después de los acontecimientos vistos en la original de 1964, y ahora mismo las edades de los protagonistas principales están entre los 80 y los 90 años.
Disney parece haberse fijado ya en una actriz para protagonizar su nueva entrega, y según The Hollywood Reporter, Emily Blunt está en conversaciones para el mítico papel que interpretó Julie Andrews en la original, con lo que volvería a trabajar a las órdenes de Rob Marshal tras Into the Woods.

La historia de Mary Poppins es de todos conocida, así como el origen de la película, basada en una serie de libros infantiles de PL Travers, tal y como Disney ha mostrado en su película Al encuentro de Mr. Banks, donde conocíamos el esfuerzo que hizo el propio Walt Disney por conseguir los derechos de esos libros para sacar adelante la película protagonizada por Julie Andrews Dick Van Dyke, y que contaba la historia de una niñera mágica que viene a cuidar a una familia británica, los Banks.
La película original fue ambientada en el año 1910, por lo que la secuela de Mary Poppins presumiblemente tendrá lugar en la década de 1930. El objetivo es que la nueva película tome elementos de la historia contada en los ocho libros de Travers sobre Mary Poppins, incluyendo la primera secuela literaria, «Vuelve Mary Poppins», lo que no sería tampoco un mal título para esta nueva entrega.
En Mary Poppins, los niños Banks continuamente están haciendo travesuras, lo que provoca una continua rotación de niñeras. Pero todo cambia cuando deciden escribir una carta con las condiciones de la que sería su niñera ideal. Su padre destruye la carta y la arroja a la chimenea, desde donde sus trocitos de papel llegarán con una ráfaga de viento a Mary Poppins. Bajando del cielo con un paraguas y un viejo maletín, llegará a la casa de los Banks y fascinará a toda la familia gracias a sus poderes mágicos.
Marshall ha estado trabajando con Disney bastante en los últimos tiempos, pues ha estado al frente de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y más recientemente dirigió la adaptación musical de Broadway Into the Woods.
La secuela de Mary Poppins será producida por John DeLuca y Marc Platt, quien también trabajó con Marshall en Into the Woods. Veremos que tal se le da a Blunt tomar el relevo de Julie Andrews en esta nueva entrega, una misión muy difícil pues todos tenemos en mente el gran trabajo que hizo la actriz al frente del reparto de la original. Algunas actrices ya se han atrevido a ser Mary Poppins, como Kirsten Bell, quien hizo del célebre personaje en una parodia para el programa Funny Or Die.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Secuela de Mary Poppins? En serio? Qué poco me gusta la falta de originalidad que estamos viviendo en la última década. Secuelas, precuelas, remakes, spin-offs, refritos… Menos mal que de vez en cuando se puede disfrutar de joyas como Interstellar, Gran Hotel Budapest, o mismamente ahora The Revenant. Algo nuevo, fresco y de calidad. El resto da una pereza absoluta.
    En breve veremos secuelas de Casablanca, spin-offs de Lo que el viento se llevó, y ya falta menos para ver un remake de Indiana Jones o de Matrix. Al tiempo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...