viernes, marzo 29, 2024

‘Avatar 2’ no coincidirá en cines con ‘Star Wars: Episodio VIII’

Esta semana nos enterábamos que Star Wars: Episodio VIII se retrasaba hasta el 15 de diciembre de 2017, coincidiendo en esa fecha con la nueva película de Steven Spielberg, además de tener un rival tan peligroso como Avatar 2 justo 10 días después, pues James Cameron comentó el mes pasado que para el estreno de la secuela de Avatar «la Navidad de 2017 es el objetivo».
Ahora parece que no coincidirán, pues si bien el estudio no ha hecho comentarios adicionales, algunas fuentes confirman que la secuela de 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment no estará lista para la Navidad de 2017. Además, The Walt Disney Studios seguramente no estaría tan seguro de ello como para poner el estreno esa misma Navidad, sobre todo teniendo en cuenta que están trabajando en conjunto con Cameron en el parque temático de Avatar, y quizás algo supieran, ya que no creemos que quisieran tener que repartir el pastel «taquillero» entre más estudios.

Dado que se sigue sin conocer una fecha de estreno para Avatar 2, lo que queda claro es que es difícil que lleguen en diciembre de 2018 y 2019 las nuevas entregas, Avatar 3 y  Avatar 4, respectivamente, pudiendo sufrir todas ellas un retraso a los veranos de 2018, 2019 y 2020, rodándose todas juntas en Nueva Zelanda, pero con estrenos de un año entre cada una.

Lo que sí sabemos es que está confirmado que cuentan con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, y que las tres nuevas entregas serán producidas por Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment, siendo escritas por Cameron junto con Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Veremos si estas nuevas entregas consiguen acercarse a lo recaudado por la original, que desde 2009 se mantiene como la película más taquillera de todos los tiempos con 2.782 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, y parece que Star Wars: el despertar de la Fuerza no logrará quitarle ese puesto.

Fuente: The Wrap

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...