(Finalizado y actualizado) Concurso ‘De padres a hijas’: Tenemos packs de DVDs para vosotros

eOne Films estrena el próximo 1 de enero De padres a hijas, un conmovedor drama familiar dirigido por Gabriele Muccino y protagonizado por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul y Diane Kruger. Para celebrar este estreno, y gracias a eOne Films, tenemos para vosotros 5 packs de DVDs con los siguientes títulos: Suite Francesa, Velo pintado y Recuérdame.

De padres a hijas es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

El reparto lo completan Quvenzhané Wallis, Bruce Greenwood, Kylie Rogers, Jane Fonda y Octavia Spencer.

Concurso 'De padres a hijas': Tenemos packs de DVDs para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs de DVDs (con los siguientes títulos: Suite FrancesaVelo pintado Recuérdame) para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 5 de enero. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto con tus padres?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO DE PADRES A HIJAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DE PADRES A HIJAS.

DE PADRES A HIJAS, EN CINES EL 1 DE ENERO

Más información en:
www.facebook.com/eOneSpain

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de películas compuesto por Suite Francesa, Velo pintado y Recuérdame para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Pedro Mayoral Z.
* Rosa Benavente H.
* Damián Huertas
* Gerardo Vicens T.
* Isabel Ponce

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘De padres a hijas’: Tenemos packs de DVDs para vosotros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.