sábado, abril 20, 2024

Heineken realiza el primer selfie capturado desde el espacio

Para celebrar su asociación con la icónica saga de James Bond, Heineken® acaba de realizar el primer selfie desde el espacio, en el que aparecen 200 afortunados procedentes de todo el mundo. 
Apodado el ‘Spyfie’, fue realizado en un evento exclusivo en la presa Hoover, Nevada, EE.UU., con la participación de uno de los villanos de Spectre, el actor Dave Bautista.
Si queréis ver el resultado, podéis ver ‘Spyfie film’ aquí.

Para conseguir este hito tecnológico, al nivel de cualquier película de Bond, Heineken® ha contado con los expertos de UrtheCast, para realizar un primer plano en ultra alta definición de cada participante, capturado desde del satélite Deimos-2. Este satélite de observación de la superficie terrestre orbita a 600 kilómetros de la Tierra y es de diseño y fabricación española.
Scott Larson, director ejecutivo de UrtheCast, ha comentado:

«Cuando Heineken® nos propuso esta idea pionera enseguida aceptamos. Este ‘Spyfie’ muestra las capacidades de Deimos-2 de una manera realmente original, y destaca precisamente lo que nuestra cámara y tecnología web ofrece: herramientas para el cambio y la colaboración creativa».

Heineken realiza el primer selfie capturado desde el espacio

La realización del ‘Spyfie’ es sin duda uno de los grandes atractivos de la campaña con la que Heineken® muestra una vez más su apoyo al agente secreto más célebre del mundo, pues, tal y como ha comentado Marta García Alonso, directora de marketing de Heineken®:

«Una alianza ya longeva que se remonta 18 años atrás y que nos ha permitido abrir el mundo de Bond a todos, siempre de una forma aspiracional y creativa». 

La campaña continúa con contenidos exclusivos codificados en las nuevas botellas de Heineken® con la silueta de Bond, de edición limitada, disponibles en sus puntos de venta habituales.

Más información en www.heineken.es.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/I2rysTJhKVrM87LTJ0zWCFDPa96dZiQT%252FmOnDhavdpBGgq8PcE2rfpenok4qhuX7Yo50A388UsqeUntC9Zh15DbBEAvBedzLTz%252BZBlTLCxTHv1lIvF80z66IyiTgX3mjwf%252Fsy2ROpOQyA%252F09DeD4Kg%253D%253D» + ‘?rand=’ + r

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES