sábado, febrero 24, 2024

El remake de ‘Van Helsing’ ya tiene guionistas confirmados

A pesar del fiasco que resultó ser la película dirigida por Stephen Sommers en el año 2004, y que contaba con estrellas de la talla de Hugh Jackman, Kate Beckinsale o nuestra querida Elena Anaya, parece que Universal Pictures está decidida a dar una segunda oportunidad a este cazador de vampiros.
El estudio ha confirmado que Jon Spaihts y Eric Heisserer van a ser los encargados de preparar el guión para esta nueva adaptación de Van Helsing. Spaihts ha participado en películas como Prometheus o Passengers, mientras que Heisserer ha sido el guionista de películas como Destino Final 5, La cosa o, más recientemente, Horas desesperadas (Cuenta atrás), con el ya fallecido Paul Walker.

Abraham Van Helsing fue creado en 1897 por Bram Stoker para su novela Drácula. El archienemigo de los no muertos se ha ido reinventando con el paso del tiempo, convirtiéndose en una fuente de conocimiento de lo oculto y un cazador de todo tipo de monstruos. Este fue el caso que se nos presentó en el año 2004, cuando nos mostraron a un Van Helsing luchando contra una variedad de seres que provenían del mundo de los no muertos. Esta evolución del personaje sigue en desarrollo, ya que la semana pasada la cadena de televisión Syfy anunció que había adquirido los derechos para crear una serie en el que el personaje no sería un hombre, sino una mujer, y cuyo nombre será Vanessa Helsing.
Los planes para el reinicio de Van Helsing comenzaron en el año 2012, cuando se anunció que Tom Cruise sería el nuevo rostro del cazador de vampiros, con Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers) a cargo del guión. Aunque Cruise y Orci no van a participar en esta nueva incursión del cazavampiros, parece que Kurtzman va a permanecer en el proyecto como productor.
La fecha de estreno fijada por Universal Pictures es para el año 2017, coincidiendo con el estreno oficial de la Universal Monsters Cinematic Universe. La productora está intentado hacer su propio universo cinematográfico de monstruos clásicos. Ya ha habido un primer contacto con la película Drácula, la leyenda jamás contada. Y en el año 2017 el remake de La momia será la abanderada de esta primera tanda de películas con personajes del mundo del terror clásico, a la que seguirá la nueva versión de Van Helsing.
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...