sábado, febrero 24, 2024

Nueva imagen del rodaje de ‘Resident evil: The final chapter’

Mientras continúa el rodaje de Resident evil: The final chapter, su protagonista principal, Milla Jovovich sigue publicando en su cuenta personal imágenes del rodaje de la sexta entrega de la saga.
La última imagen que hemos podido ver esta semana pasada muestra a parte del reparto, caracterizados para enfrentarse a las hordas de zombis que asedian Raccoon city en su intento de alcanzar el centro neurálgico de la Corporación Umbrella.

Jovovich lidera un reparto que está formado por Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y la modelo japonesa Rola, bajo las órdenes, de nuevo de Paul W.S. Anderson.
Nueva imagen del rodaje de 'Resident evil: The final chapter'
La próxima aventura de Alice continúa inmediatamente tras el final de Resident evil: Venganza, la humanidad está al borde de la extinción después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C.
Ahora, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon city, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del Apocalipsis.
Resident evil: The final chapter llegará a los cines el 27 de enero de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...