viernes, abril 19, 2024

F. Gary Gray podría dirigir la octava entrega de ‘Fast & Furious’

Muchos pensarán que la saga de Fast & Furious debía haber acabado tras el fallecimiento de Paul Walker el pasado año y sobretodo tras ver la conclusión de Fast & Furious 7 que, aunque dejó un desenlace abierto, podría haber dejado el final de la saga por todo lo alto.
Ya se confirmó que la saga acabaría en una trilogía final, llegando hasta la décima entrega y, tras las declaraciones de Vin Diesel, en las que decía que están a punto de dirigir al director, parece que hay un nombre que toma fuerza ante los demás, siendo este F. Gary Gray.
¿Y quién es el tal F. Gary Gray? Por supuesto no se trata de un director que pasee su nombre por las glamurosas alfombras rojas de Hollywood, pero sí decimos que es el director responsable de traer películas tan buenas como Negociador, Un ciudadano ejemplar o, el último éxito en Estados Unidos, Straight Outta Compton, ya se le da forma a su rostro.
Además, el propio Gary Gray conoce de buena mano a Vin Diesel tras haberle dirigido en Diablo, de 2003, por lo que puede llegar a ser un punto a favor para el director, que se ha postulado el primero de la lista para dirigir esta nueva entrega, entre los que también se encuentran Louis Leterrier (Ahora me ves), William Eubank (La señal) , Ericson Core (el remake de Le llaman Bodhi), Adam Wingard (Tú eres el siguiente) y el director de la primera entrega, Rob Cohen.
Parece ser más una confirmación que un rumor en sí mismo, ya que Vin Diesel colgó en su cuenta de Facebook una imagen con el director del biopic de N.W.A., tras la reunión que tuvo con éste el pasado lunes y donde se puede ver que están posando delante un un cuadro con fotografías de las entregas de Fast & Furious
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...