‘Zipi y Zape y la isla del capitán’ ha finalizado su rodaje en San Sebastián

Zipi y Zape y la isla del capitán, la nueva entrega de las aventuras de Zipi y Zape protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez,  ha concluido su rodaje en San Sebastián.
La película comenzó su rodaje a mediados de julio y se ha desarrollado durante nueve semanas en localizaciones de Hungría y País Vasco. Fomento de San Sebastián a través de su Film Commission ha aportado soluciones logísticas a los productores y asistencia en localizaciones. Los escenarios elegidos han sido las localidades de Zumaia, Aia, Pasaia y San Sebastián.

Teo Planell y Toni Gómez, que dan vida a los mellizos más famosos en esta nueva entrega, fueron seleccionados entre casi 1.000 niños en un largo proceso de casting. Junto a ellos, completan la nueva pandilla los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova.
Elena Anaya (La Piel que Habito) capitanea el reparto adulto que cuenta también con las interpretaciones de Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.
En Zipi y Zape y la isla del capitán llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.
Según su director, Oskar Santos:

Zipi y Zape y la isla del capitán es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío.”

Zipi y Zape y la isla del capitán dirigida de nuevo por Oskar Santos y escrita por el propio director junto a Jorge Lara, es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine Kowalski Films. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia Movistar Plus. Buena Vista International distribuye la película en España. Film Factory Entertainment está a cargo de las ventas internacionales.
La película llegará a los cines en 2016.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

7 comentarios en «‘Zipi y Zape y la isla del capitán’ ha finalizado su rodaje en San Sebastián»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: